5 vehículos extravagantes que deberían regresar en GTA 6

La serie GTA tiene algunos vehículos que se diferencian del resto. Rockstar Games normalmente los agrega para usarlos en misiones o para que los jugadores los encuentren como sorpresas. Cualquiera sea el caso, vehículos tan extravagantes han mantenido a la base de jugadores entretenida y entretenida durante años. Dado que la serie avanza hacia Grand Theft Auto 6, la comunidad espera con ansias qué vehículos únicos agregará Rockstar en el próximo juego.

Este artículo enumera cinco de los vehículos más exclusivos y divertidos de los títulos actuales de Grand Theft Auto que deberían regresar en GTA 6.

Vapid Festival Bus, BF Space Docker y otros tres vehículos extravagantes que Rockstar Games debería agregar en GTA 6

1) Autobús del festival insípido

El Vapid Festival Bus es uno de los vehículos más exclusivos de GTA 5 Online. Es un autobús del Burning Man Festival equipado con enormes parlantes en la parte superior e izquierda. Sorprendentemente, Rockstar Games te permite reproducir las canciones de radio del juego a todo volumen. Es un vehículo para fiestas que puedes utilizar para divertirte con amigos u otros jugadores en vestíbulos llenos de gente.

Rockstar Games también te permite personalizar el vehículo antes de comprarlo. Puede aplicar cualquiera de las 10 libreas en el sitio web de Southern San Andreas Super Autos.

El Vapid Festival Bus ciertamente debería regresar en el próximo juego. Sin embargo, en lugar de convertirlo en un vehículo Pegasus, Rockstar debería agregarlo como un vehículo NPC.

2) Pegassi Faggio

El Pegassi Faggio es uno de los vehículos legendarios de GTA Online que forma parte de la serie desde Vice City. Por lo tanto, Rockstar Games debería devolver el scooter en Grand Theft Auto 6 para continuar con el legado. A pesar de ser lento, el Faggio es un vehículo divertido de conducir y puede utilizarse para desplazamientos de corta distancia.

GTA 6 debería incluir todas las versiones de Faggio, a saber, Pegassi Faggio, Pegassi Faggio Mod y Pegassi Faggio Sport. El Pegassi Faggio Mod se hizo muy popular en el juego multijugador actual. Por tanto, merece un regreso en el futuro.

3) Nagasaki ultraligero

El Nagasaki Ultralight es un planeador compacto y puede considerarse uno de los mejores vehículos para desplazarse en GTA 5 Online. El vehículo puede correr por tierra y volar por el aire con suficiente empuje. Sorprendentemente, Rockstar Games también lo ofrece con armadura y armas.

Dado que se espera que el mapa de Grand Theft Auto sea enorme en comparación con el estado de San Andreas, Rockstar Games debería traer de vuelta el Nagasaki Ultralight sin las características tácticas. Debería ser un vehículo en modo libre que puedas usar para recorrer el mapa o ver el mundo abierto desde arriba.

4) Docker espacial BF

El BF Space Docker es uno de los vehículos más extraños de Grand Theft Auto 5 y su versión multijugador. Es un artículo coleccionable en GTA Online que se puede desbloquear solo después de alcanzar el nivel de patrocinio 500 en Arena War.

Si bien el modelo base del vehículo se basa en el BF Dune Buggy, Rockstar Games lo decoró con alas, antenas y dos propulsores falsos personalizados. Lo curioso es que los propulsores están hechos de botes de basura que se encuentran por el mapa. Como su nombre lo indica, el vehículo tiene como tema los extraterrestres y el espacio exterior. GTA 6 también debería tener esto como un objeto coleccionable poco común.

5) Dinka Veto Clásico

El Dinka Veto Classic es un Go-Kart en Grand Theft Auto Online, que también apareció en San Andreas en 2004. El juego multijugador actual tiene dos versiones del Veto: el Dinka Veto Classic y el Dinka Veto Modern. Sin embargo, el vehículo tiene usos limitados y ciertamente no es seguro conducirlo en vestíbulos llenos de gente.

Por lo tanto, el Veto califica como un vehículo que regresa en GTA 6. Sin embargo, debería ser un vehículo NPC. El mundo abierto también debería tener pistas de carreras de Go-Kart donde puedas competir con NPC.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *