5 personajes de GTA San Andreas que más ayudaron a CJ

GTA San Andreas sigue la historia de Carl “CJ” Johnson, un pandillero que regresa a su ciudad natal y se embarca en una búsqueda para solucionar todos los problemas que afectan a su pandilla y a su familia. Un viaje así habría sido imposible sin amigos y aliados, y la historia de CJ destaca la importancia de las relaciones sólidas.

La historia de Grand Theft Auto San Andreas es considerablemente más larga que la de sus predecesores y, como tal, Rockstar incluyó un elenco mucho más amplio. CJ hace muchos aliados a lo largo de la historia, muchos de los cuales están ahí para él hasta el final. Así que aquí hay una lista de algunos de sus amigos y aliados más leales que permanecieron con él en las buenas y en las malas.

5 personajes de GTA San Andreas que siempre estuvieron ahí para CJ

1) César

GTA San Andreas maneja bastante bien los temas controvertidos y uno de los mejores ejemplos es la relación entre César y CJ. Los hermanos Johnson inicialmente sospechan de César Vialpando, el gángster mexicano y líder de Varrios Los Aztecas que está saliendo con su hermana Kendl. Sin embargo, al final de la historia, César se ha convertido en un hermano más para CJ.

Él es quien ayuda a CJ a descubrir la verdad detrás del Green Sabre. También ayuda a exponer la traición de Big Smoke en GTA San Andreas. César es un compañero constante durante todo el juego que aparece durante las misiones clave. También ayuda a CJ a establecer su negocio de garaje y a restaurar la gloria pasada de sus propias pandillas.

2) Kendl

Kendl Johnson es la única hermana de CJ y Sweet y, como tal, ambos hermanos la protegen bastante. Sin embargo, en la historia se hace evidente que Kendl es el cerebro detrás de sus operaciones, especialmente en San Fierro. De hecho, es bastante mandona y a menudo ha reprendido a CJ y a los demás cuando los considera demasiado vagos.

La relación de Kendl con César inicialmente causa tensión con Sweet, quien tiene reservas acerca de que su hermana salga con un mexicano. Sin embargo, su feroz independencia es la razón por la que CJ y Sweet finalmente se llevaron bien con César y su pandilla.

3) Woozie

Wu Zi Mu, más conocido como Woozie, es el líder de los Mountain Cloud Boys, que forma parte de las San Fierro Triads. Aunque al principio pueda parecer sospechoso, su lealtad finalmente se revela. Esto conduce a una asociación inusual entre las Tríadas y el GSF. Woozie es bastante elocuente y educado, pero su ceguera se utiliza a menudo como alivio cómico.

Esta es también la razón por la que Woozie es uno de los personajes más emblemáticos de GTA San Andreas. CJ y Woozie también comparten algunos momentos inofensivos juntos, como jugar videojuegos, donde este último logra ganar a pesar de ser ciego. Se convierte en socio de CJ en el negocio de los Casinos y lo ayuda hasta el final.

4) dulce

Sean “Sweet” Johnson es el líder de Grove Street Families (GSF) en GTA San Andreas y el hermano mayor de CJ y Kendl. A menudo puede parecer duro, especialmente con CJ, pero esto se debe sólo a cómo este último los dejó en el pasado. Como alguien que creció y sobrevivió al estilo de vida despiadado del gueto, constantemente le recuerda a CJ sus raíces.

Esta es sólo su forma de mostrar afecto como hermano mayor preocupado y puede interpretarse como un amor duro. Aunque Sweet inicialmente culpó a CJ por la muerte de Brian, su hermano menor, y lo acusó de huir, finalmente le dio la bienvenida nuevamente a la pandilla.

5) La verdad

La Verdad en GTA San Andreas es una representación satírica de un hippie que inicialmente parece estar ahí para dar alivio cómico, pero juega un papel vital en la historia. Es fundamental para ayudar a Carl con su negocio de garaje en San Fierro, además de reclutar a varios aliados para que lo ayuden.

CJ también se reúne con Kent Paul y Maccer a través de The Truth, y terminan ayudándolo a manejar a Madd Dogg, el rapero. Una de las misiones en GTA San Andreas ofrecida por The Truth también resultó en que CJ adquiriera un jetpack.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *