Call of Duty elimina temporalmente el resurgimiento del juego clasificado de Warzone y el juego clasificado de MW3

Call of Duty: Modern Warfare 3 (MW3) y Warzone enfrentan actualmente graves problemas con el servidor, lo que llevó a los desarrolladores a eliminar temporalmente el juego clasificado Resurgence y el juego clasificado MW3. En las últimas horas, los servidores de Call of Duty han encontrado problemas importantes, lo que ha provocado problemas de progresión, SBMM rotos y más.

Además, los desarrolladores han desconectado Modern Warfare 3 Zombies hasta que los servidores se estabilicen y se resuelvan todos los problemas.

La gravedad del problema actual queda clara por el uso de medidas tan extremas por parte del desarrollador. Para saber más sobre la situación, sigue leyendo.

Call of Duty elimina temporalmente el juego clasificado de Warzone y el juego clasificado de MW3: razones exploradas

El problema del servidor en Call of Duty impide que los jugadores progresen y realicen un seguimiento del progreso en diversas áreas, como eventos, pase de batalla, niveles de armas, niveles de cuenta, equipamiento, compras de Blackcell y más. Muchos de ellos han tenido que restablecerse debido a este problema.

Los desarrolladores han tomado medidas importantes al desactivar temporalmente los modos más competitivos (como el juego clasificado) en ambos títulos. Dado que no se realiza un seguimiento del progreso, incluida la calificación de habilidad (SR) obtenida o perdida, la esencia del modo se ve comprometida, por lo que no tiene sentido mantenerlos en línea.

Los jugadores pueden sentirse frustrados incluso después de lograr victorias, ya que el SR obtenido no se registrará. Por lo tanto, los desarrolladores han decidido mantener el juego clasificado Resurgence y el juego clasificado MW3 fuera de línea hasta que implementen una solución para resolver el problema.

Además, el sistema SBMM (emparejamiento basado en habilidades) actualmente no funciona, lo que da lugar a salas de presión completamente aleatorias. Esta es otra razón por la que los desarrolladores decidieron desactivar los modos de juego clasificado en ambos títulos.

Los desarrolladores están resolviendo activamente los problemas del servidor y proporcionando actualizaciones periódicas a través del identificador X oficial del juego. Recientemente anunciaron la implementación de una solución que restauró la funcionalidad de carga. Los jugadores deben tener paciencia mientras se abordan más problemas.

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *