Call of Duty Modern Warfare 3 Zombies presenta una lista de diferentes botines, incluidas modificaciones de munición como las placas de circuito. Estos son elementos importantes que quizás no puedan fortalecer tu equipamiento, pero pueden activar ciertas torretas Deadbolt en el mapa para luchar contra jefes y hordas de zombis. Sin embargo, estos pueden ser difíciles de encontrar si deambulas sin rumbo por el mapa sin la guía adecuada.
Puede que Modern Warfare 3 Zombies (MWZ) no sea tan rápido como su homólogo multijugador, pero puede poner a los jugadores en situaciones desafiantes en las que la supervivencia se convierte en un lujo. Debes reunir el botín necesario, eliminar hordas y campamentos de mercenarios y mejorar tu arma dentro del límite de tiempo para poder luchar contra los monstruos jefes.
Dicho esto, echemos un vistazo a la mejor manera de proteger las placas de circuito en Modern Warfare 3 (MW3) Zombies.
Cómo conseguir placas de circuito en Modern Warfare 3 Zombies
Aquí hay una breve guía que puede utilizar para encontrar placas de circuito para torretas de cerrojo en MW3 Zombies:
- Inicia tu juego y entra en el modo zombie.
- Seleccione su equipamiento y misión preferidos y luego comience una nueva sesión.
- Una vez que finalice la animación de generación, alterna tu mapa y busca los íconos de la torreta. Estos son tus objetivos donde puedes usar las placas de circuito.
- Tendrás que limpiar las fortalezas infestadas para poder acceder a estos tableros. Sin embargo, también existe la posibilidad de que lo encuentres dentro de las cajas de botín del campamento de mercenarios.
- Una vez que obtengas estas placas de circuito, deberás meterlas en tu bolso y trasladarte a una de las torretas marcadas en el mapa.
- Dependiendo de tu misión o requerimiento, puedes viajar a la torreta más cercana.
- Después de alcanzarlo, debes interactuar con él y colocar una de las placas de circuito dentro del inventario de la torreta. Esto lo activará y te ayudará a eliminar zombies, jefes y otros monstruos en su alcance efectivo.
Es importante tener en cuenta que debes encontrar tableros modificados para que funcionen las torretas. Las placas de circuito son un tipo único de modificación de munición que utilizan las torretas Deadbolt pero que no pueden equiparse con sus armas.
Una forma más rápida de proteger los tableros modificados es limpiar las fortalezas infestadas en la zona de amenaza media. Estos le proporcionan las herramientas para encender las torretas casi siempre. Sin embargo, es posible que tengas problemas con algunas torretas en el mapa.
Algunas de las torretas pueden quedarse atascadas disparando en un solo punto, lo que provoca que su capacidad de apuntar falle. Si te encuentras en una situación así, lo mejor es trasladarte a una ubicación diferente y activar otra torreta en el mapa.